REDGUARD

Es una empresa de Servicios de Seguridad, formada por un equipo profesional altamente calificado por su experiencia en la actividad. Interpretamos las necesidades de cada Cliente y ofrecemos las mejores soluciones integrales de Seguridad Física y Tecnológica. Somos conscientes del desafío de satisfacer a un Cliente y dar una respuesta inmediata y estamos comprometidos a ese resultado. Es un trabajo de todos los días, sabemos que nuestro capital más importante es nuestra gente y el accionar de ellos es nuestro resultado final. Desde el 2012 mantenemos la certificación de la norma ISO 9001 la cual nos impulsa a mejorar cada año. Buscamos asegurar la excelencia en la calidad del servicio y consecuentemente la permanente satisfacción del Cliente.

TENEMOS LAS HERRAMIENTAS

Utilizamos tecnologías de punta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

CERTIFICACIONES ISO

Cumplimos con las normas internacionales de seguridad para implementar los servicios

TRATO PERSONALIZADO

Nos caracterizamos por entender las preocupaciones de nuestros clientes y brindarles soluciones adecuadas.

MÁS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO

La confianza diaria de nuestros clientes nos motiva a seguir creciendo y expandiendo nuestra familia.

CAPITALES ARGENTINOS

Tenemos presencia nacional, conocemos los problemas de seguridad del país y sabemos cómo cuidarte.

PROFESIONALES

Somos la única red de seguridad con el campo de entrenamiento profesional más completo del país.

Misión

Contribuir a la calidad de vida de las personas, protegiendo su integridad física, su patrimonio y su entorno.

Visión

Ser merecedores de confianza, precursores en soluciones de seguridad y consultores permanentes de los tomadores de decisiones.

Responsabilidad Social Empresaria

Nuestra RSE no se agota en la noble misión de proteger que hemos asumido; sino que además, llevamos a cabo buenas prácticas para con: nuestro Clientes y Prospectos, ofreciendo lo que verdaderamente necesitan; la competencia, compulsando lealmente y en armonía; nuestros Vigiladores, alentando su crecimiento personal y profesional; en el medio ambiente, contribuyendo a su preservación; y la seguridad pública, cooperando más allá de lo normado.

Capacitación

Nuestro personal, recibe su formación inicial y capacitación en el Centro Argentino de Seguridad (CAS) y la Universidad de Morón, conforme los requisitos curriculares de las normas vigentes. La capacitación sobre Directivas Particulares, se efectúa en forma recurrente, en cada uno de los lugares de prestación.

× ¿Cómo podemos ayudarte?